jueves, 22 de enero de 2009

BIENVENIDOS (as)

Hola amigo (a) estudiante de Educación Preescolar y/o docente de Educación Inicial, esta página es para ti. En ella encontraras herramientas que facilitaran tu trabajo en el aula, así como también un espacio para dejar tus comentarios o dudas que quieras compartir con otras estudiantes o docentes de todo el país. Periódicamente encontraras nuevas informaciones relacionadas a nuestra profesión que te servirán de gran ayuda en el quehacer educativo. Espero tu visita…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, profe Lisbeth...Q buena pagina..excelente trabajo y fuente de información para nosotras sus alumnas,esperamos nuevos temas!!!!...Saludos desde el iusf.

Fátima.
Visita mi blog...Maestrafatima.blogspot.com

Lisbeth Rodríguez dijo...

Gracias Fátima, espero poder colocar mi granito de arena a través de esta página para ayudarlas en su formación profesional.

susanacorona dijo...

Hola, buenas tardes, reciba un coordial saludo, Primero que nada dejeme felicitarla por la grandiosa labor de crear un BlogSpot que contenga información acerca de como Facilitar el trabajo en el aula de Educación Inicial, esta es una herramienta muy util para el aprendizaje de aquellas personas que estudian o ejercen esta profesion (Preescolar).

Saludos y Felicitaciones nuevamente.

Lisbeth Rodríguez dijo...

Gracias amiga Susana, mi deseo es que a través de mi blog alumnas, maestras y hasta madres con niños de edad preescolar encuentren una ayuda para su labor de orientadoras y formadoras de estos pequeños niños, presente y futuro de todo pais.

Yelitza Lira dijo...

Hola Lisbeth, ¡Felicitaciones por tu blog! la verdad es que me fue muy útil. Soy Docente de Educaición Integral y me interesa mucho todo lo relacionado con la Educación Inicial. Desde Puerto Ayacucho, Estado Amazonas.
Profa. Yelitza Lira

Lisbeth Rodríguez dijo...

GRACIAS AMIGA, FELIZ QUE MI PÁGINA SIRVA DE APOYO A OTRAS DOCENTES, ALUMNAS O CUALQUIER PERSONA QUE DE UNA U OTRA MANERA NECESITA DE LAS INFORMACIONES QUE AQUI SEÑALO...
SIGO A LA ORDEN PARA LO QUE ESTE A MI ALCANCE.

Unknown dijo...

deyanira: hello!colega me encanto tu blogspot espero que nos siga ayudando publicando tus experiencia como educadora en la educacion inicial yo voy comenzando en este campo me gustaria que me dieras unos tic o estrategias para trabajar con los niños espero tu respuesta.